El CV de Pablo Javier Vissale

Empresas y Negocios

Hoy conoces el CV de Pablo Javier Vissale

Pablo Vissale nació en Buenos Aires, Argentina y se capacitó durante muchos años para ser Coach internacional certificado en ICC.

Qué es Comunidad Internacional de Coaching (ICC)

Es una de las más grandes instituciones educativas conformado por importantes profesionales que se encargan de certificar coaches por el mundo. Desde ese momento miles de profesionales egresan de esta prestigiosa organización.

La trayectoria profesional de Pablo Javier Vissale

Durante los últimos año recorrió Latinoamerica brindando cursos de coaching a empresas y particulares. Luego de estas capacitaciones permanece en contacto con las personas, quienes le demuestran sus gratitud de las herramientas aprendidas para su vida.

Los distintos Coaching que ofrecemos

    • Coaching de Vida

Este tipo de coaching está destinado para resaltar tus mejores características cotidianas ya sea en los profesional, personal o familiar.
Está destinado para aquellos que necesitan emprender un nuevo camino en su historia o replantear su rol en alguno de los aspectos de su vida.

    • Coaching Empresarial

Este coaching es la mejor opción para pequeñas y medianas empresas. Brindamos soporte a empresas que se están fundando, pasan por una meseta o en una etapa de crisis. Podemos ayudarte a tomar decisiones importantes, manejar tu equipo de trabajo, ahorrar tiempo y mejorar la visión del negocio.

    • Coaching Organizacional

Este curso está destinado para grandes empresas. Comúnmente lo solicita personal de recursos humanos, para mejorar las cualidades de su personal, mejorando la visión de la empresa.

    • Coaching Ejecutivo

Destinado a la persona que dirige la empresa, para mejorar el desempeño general de toda la institución.
Se busca lograr un óptimo desempeño a nivel gerencial. Los tres puntos importantes para los vínculos con la empresa, sus colegas de rubros afines y empleados.

    • Coaching para Líderes

Formamos líderes que irradian e inspiran a sus allegados. Un verdadero líder propone cosas nuevas, se arriesga y logra metas impensables para el común de la gente. En una empresa hay que destacarse, superar y mejorar todo el tiempo de acuerdo al objetivo general.

    • Coaching de Equipos

La importancia de trabajar en grupo, la relación entre los integrantes del equipo es fundamental para lograr un objetivo en común.
Nuestra tarea es acompañar a este grupo de personas, que conozcan el fruto de su esfuerzo y sepan plantear pequeños objetivos que permitan avanzar de una forma importante.

    • Coaching Outdoors

Está destinado para grupos de personas que tienen algo en común, en un entorno natural con actividades diversas que fomentan la unión grupal.
Para potenciar las habilidades profesionales y personales de los directivos y otros cargos de la empresa. Con enseñanzas vivenciales basadas en experiencias prácticas en un ambiente de distensión y relax.