0

MW Estética – Protesis Mamarias

Sin categoría

pexia de senos, implantes mamarios mentor, cuanto salen los implantes mamarios, precio cirugia senos, protesis mentor precios en argentina,
http://tinyurl.com/mqzumok

Tipos de Protesis Mamarias

Las marcas más confiables son Eurosilicone, Mentor o Perthese. Los implantes pueden ser de variadas formas y tamaños, en base a las características físicas de cada paciente, a su volumen mamario existente y al volumen deseado se optará por un tipo especifico.

Forma de colocacion de las Protesis Mamarias

Dependera de cada paciente, los implantes mamarios se pueden colocar a través de una vía periareolar inferior (en la mitad inferior del límite entre la aréola de color mas oscuro y la piel blanca del resto de la mama) o bien a través de una vía submamaria (situada en el surco por debajo de la mama).

Localización de los implantes mamarios

Existen dos planos fundamentales en los que se pueden colocar los implantes: por delante o por detrás del músculo pectoral. Si la cobertura de tejidos propios en el sector superior de la mama es suficiente, se suele elegir el plano por delante del músculo, en caso contrario se colocan los implantes por detrás del mismo.

Cuanto dura la cirugia de aumento mamario

Generalmente es de alrededor de 90 minutos. La cirugia es ambulatoria, por lo que entre las 4 y 6 horas de operada te puedes retornar a tu casa.