0

Pasta party – Las más ricas pastas en Buenos Aires

Sin categoría

pasta party, pastas party zona sur, pastaparty, pasta libre a domicilio, pasta para la pizza, pasta comida entrega a domicilio,

http://prontocatering.com.ar/index.php/pasta-party-a-domicilio-en-zona-sur-oeste-o-norte-pastas-party

Para degustar un manjar

Ahora podrás disfrutar las más exquisitas pastas en tu reunión. Nuestro servicio está preparado para deleitar a los clientes que buscan un plato de calidad. El show de pastas es una opción saludable y especial para compartir en eventos como por ejemplo reuniones con amigos, cumpleaños, aniversarios, despedidas y cualquier otro motivo que valga la pena festejar. Nosotros nos acercamos a su domicilio o al salón elegido, usted simplemente piense en pasarlo bien y en probar una comida exquisita y saludable. Estamos capacitados para garantizar un servicio inigualable en zona norte, sur y oeste para satisfacer a todos los comensales con una comida deliciosa.

Show de pastas en zona norte, sur y oeste

Al contratar el servicio nos acercaremos donde usted esté en zona norte, sur y oeste. Se puede realizar en un salón gracias a que se lleva el servicio donde usted lo solicite. La opción de show de pastas es ideal para quienes quieren deleitarse en una reunión amena y divertida, que deje a todos satisfechos. Esta es la mejor opción para quienes quieren salir de la rutina de pedir siempre el mismo menú.

Catering de pasta libre a domicilio

Cuente con la libertad de estar en su hogar o en un salón y degustar una comida deliciosa

El pasta libre ofrece un menú versátil , que se ajusta a sus necesidades. Proporciona una comida inmejorable por ser sabrosa y saludable. Un profesional seleccionará los mejores ingredientes para preparar sus platos. De esta manera obtendrá una comida nutritiva, sabrosa y placentera, que fascinará a todos por su aroma y que además será sana. Es una forma gratificante, para adultos y chicos, de comer un plato sabroso, abundante en nutrientes.
Con la elección de pasta party usted contará con camareros que asistirán al evento para atender a sus convidados. La propuesta incluye vajilla descartable. Pregunte por los adicionales de bebidas (gaseosas, cervezas y vinos), mesa dulce/ cafetería, brindis, postres helados, cascada de chocolate y final de fiesta para complementar su show de pastas.

¡Catering de pastas para todo tipo de eventos!

Gracias a su fácil consumo el show de pastas convoca a las charlas, los invitados pueden estar sentados o parados, en grupos grandes o pequeños. Quienes disfruten de una comida mientras comparten una buena charla, esta es la opción que estás buscando. Por estas razones el pasta party es un menú ideal. Todos estarán encantados al poder dialogar en grupo o entre pocas personas. Quienes lo prefieran podrán estar cómodamente sentados o de pie. Los eventos empresariales también pueden favorecerse de las bondades del catering de pastas porque al ser de fácil consumo usted podrá poner especial énfasis en el tema de la reunión mientras degusta un un plato inigualable. El pasta libre se ajusta a los requisitos de un evento empresarial.

Catering de pastas a domicilio, un plato rico y sano para su evento

Es importante mencionar que para la preparación del show de pastas se elegirán alimentos de calidad. Se busca como resultado obtener un plato de elaboración artesanal, preparada en el momento de su consumo para satisfacer a los comensales. Todos sabemos los beneficios que tiene la comida recién cocinada en comparación a los platos precocidos o recalentados. El show de pastas proporciona una solución a esta problemática. Cuando hay una reunión, es usual encontrarse con alimentos con poco sabor o recalentados. El pasta party tiene una respuesta: elabora sus platos con productos de calidad inigualable que dan como resultado una comida exquisita y sabrosa que gustará a los chicos y a los adultos. Pasará un momento agradable junto a sus invitados, degustando una comida espectacular durante su fiesta.

Pasta libre para eventos empresariales

Pasta libre en zona norte, oeste y sur

Piense en nuestro servicio que ahora está disponible en zona norte, sur y oeste. El show de pastas es ideal para cualquier tipo de reunión. Se trata de una comida saludable, elaborada con productos de calidad. Se consume con facilidad por lo que usted podrá concentrar su atención en los temas del evento. Usted estará disfrutando ingredientes de calidad, especialmente seleccionados por un chef que preparará los platos en el momento a ser consumidos. El servicio incluye la asistencia de los camareros, que atenderán a los comensales por lo que usted podrá concentrarse en su reunión. El show de pastas es la mejor alternativa para su reunión de negocios: combina una comida saludable y rica con la posibilidad de interactuar con colegas.
El catering de pastas cuenta con adicionales para complementar el menú y consta de bebidas (gaseosas, cervezas y vinos), mesa dulce/ cafetería, brindis, postres helados, cascada de chocolate y final de fiesta, que consta de medialunas tostadas con jamón y queso con servicio de cafetería.
Si usted busca un menú que prometa el éxito de su reunión empresarial, el pasta libre es la opción que está necesitando. Solicite su presupuesto y realice las consultas necesarias, nosotros resolveremos sus necesidades y así su evento será exitoso.